viernes, 2 de diciembre de 2011

tarea de computo

¿Qué es el Gráficos Intel® controlador?
El controlador es software diseñado para un Sistema operativo específicos (SO). El SO utiliza el controlador para comunicarse con un dispositivo de hardware determinado. Intel desarrolla los controladores de gráficos de diversas Microsoft Windows* versiones de SO. Dichos controladores de gráficos Intel permiten que Windows se comunique con los dispositivos gráficos Intel específicos.
Intel ofrece versiones genéricas de los controladores de gráficos Intel, pero recomienda que se utilicen los controladores de su computadora fabricante. La computadora fabricante pueden ofrecer versiones personalizadas de los controladores de gráficos Intel para el modelo particular computadora.

Controlador de gráficos
El controlador de gráficos es un programa que controla la interacción de los componentes gráficos con el resto del ordenador: el software que usas, como SketchUp, el monitor, etc.


Gráficos

Si se familiariza con los Gráficos Intel® numeración de la versión del controlador






Intel utiliza el siguiente esquema para definir la versiones del controlador.
Por ejemplo, este controlador funciona con Windows Vista* Sistema operativo y es compatible con Microsoft DirectX* 9. Los últimos cuatro números representan el Intel número de compilación.
Identificador de Intel
Versión del sistema operación
8
Windows 7*
7
Windows Vista*
6
Windows* 2000 y Windows XP
5
Sólo Windows 2000
4
Windows* 95/98/98SE/Me o Windows NT* 4.0

Identificador de Intel
Versión de DirectX*
15
10.x
14
9.x
13
8.x
12
7.x
11
6.x


¿Tengo el controlador Gráficos Intel® más recientes?
A fin de comprobar si su computadora utiliza el controlador más reciente, utilice la Utilidad Intel® de actualización de controladores . Esta utilidad en línea detecta el producto de los gráficos en su computadora, identifica la versión del controlador instalada actualmente y notifica si está disponible un controlador más reciente para su descarga.
Necesito actualizar o instalar una nueva versión del controlador de gráficos?
Actualización o instalación de una nueva versión del controlador de gráficos no es necesaria si no se presentan problemas relacionados con los gráficos en su computadora.
Puede actualizar el controlador de gráficos por varios motivos:
·         Para resolver problemas relacionados con los gráficos (por ejemplo: alteración visual al jugar un juego nuevo, un error informado por Windows* Sistema operativo relacionado con el controlador de gráficos, y más)
·         Cuando recomendado por su computadora fabricante
·         Como notificado por un agente de asistencia al cliente Intel

¿Cómo sé si está disponible un controlador de gráficos más reciente?
Utilice uno de los métodos siguientes:
·         Utilice la Utilidad Intel® de actualización de controladores
Esta utilidad en línea detecta el producto de los gráficos de su computadora, identifica la versión del controlador instalada actualmente y notifica si está disponible un controlador más reciente.

Nota
Si la utilidad detecta un controlador de gráficos del fabricante del computadora personalizado, consulte la información computadora personalizado .


·         Suscríbase a las Notificaciones técnicas Intel®

Nota
Disponible para Programa para miembros del canal Intel® solamente los miembros.


¿Cómo se obtiene el controlador de gráficos más reciente?
Para obtener el controlador de gráficos más reciente, utilice la Utilidad Intel® de actualización de controladores . Esta utilidad en línea detecta el producto de los gráficos de su computadora, identifica la versión del controlador instalada actualmente y notifica si está disponible un controlador más reciente para su descarga. Si la utilidad detecta un controlador de gráficos del fabricante del computadora personalizado, verifique que más personalizada computadora información.

Nota
Si utiliza un Sistema operativo Linux*, consulte La disponibilidad de controladores de gráficos Intel para el SO Linux*.


¿Cómo se instala el controlador de gráficos?
Si ha descargado la versión EXE de controlador de gráficos Intel, haga doble clic en el archivo EXE para iniciar la instalación del controlador.
Si descargó la versión ZIP, extraiga el archivo ZIP y luego haga doble clic en el archivo SETUP.EXE para iniciar la instalación del controlador. Un método alternativo es seguir las instrucciones en el archivo Read Me del controlador de un manual con disco instalar.

Nota
Si recibe un mensaje de error que indica: "El controlador que se está instalando no se ha validado para esta computadora" o similar, consulte la solución error documento .

¿Qué debo hacer si tengo el controlador más reciente, pero se sigue presentando el problema?
Para obtener información sobre preguntas y problemas, visite el sitio web de asistencia de la gráficos Intel en su computadora. Para obtener una lista de los sitios web de asistencia para para Gráficos Intel®, visite el sitio web de asistencia principal Gráficos Intel® .
El siguiente paso para encontrar una solución o una solución transitoria para su pregunta o problema es utilizar el cuadro de búsqueda que se encuentra en la esquina superior derecha del sitio web de Intel. Consejos sobre la búsqueda, seleccione búsqueda avanzada luego haga clic en consejos de búsqueda.
Si aún no puede encontrar una corrección o solución transitoria para el problema, póngase en contacto con Intel , su computadora fabricante, el proveedor del juego o la aplicación, y/o la ubicación de compra para obtener ayuda.

Nota
La asistencia recíproca por los agentes de asistencia técnica está disponible únicamente para las generaciones más recientes de productos de gráficos. Asistencia agente no está disponible para algunos productos de gráficos anteriores.




Qué es los esquemas gráficos?
Los esquemas gráficos es una función compatible en antiguas Gráficos Intel® controladores. Los controladores de gráficos producción actual admitir una característica similar, pero llamado Mostrar perfiles. Para obtener más detalles, visite el esquemas gráficos artículo.
Nota
Las acciones o Mostrar los perfiles función podría no estará disponible si esta función está desactivada por el fabricante del sistema o el usuario tiene derechos limitados al sistema.
Esto se aplica a:



No hay comentarios:

Publicar un comentario