martes, 6 de diciembre de 2011

Extra clase 1.

1. Pasos para colocar como página de inicio www.google.com   ,
Clic en Inicio, clic en Panel de control, abro Opciones de Internet, donde dice Página principal borro y digito www.google .com y clic en Aceptar. Luego abro Internet y me aparece como página principal.
2. Pasos para configurar el historial para 20 días,
Clic en Inicio, clic en Panel de control, abro Opciones de Internet, donde dice Historial  de exploración doy clic en Configuración, luego Historial donde dice: Conservar páginas en el historial por estos días, borro y digito 20, clic en Aceptar  y Aceptar.
3. Investigue cómo copiar 3 imágenes de paisajes en google y ordenarlas de la siguiente forma:
 1 Como elento en la parte superior izquierda.
2 Como fondo de pantalla en mosaico.
3 La última guardarla en una carpeta en el escritorio.
Abro Google, luego me voy a imágenes de google, elijo las imágenes y doy clic derecho sobre la imagen, clic en copiar y las pego en mis imágenes.
Para colocar la imagen como elemento, doy clic derecho en el escritorio,  clic en propiedades, clic en la pestaña escritorio, clic en personalizar escritorio, clic en Web, clic en Nueva, clic en examinar, abro mis imágenes, clic en la imagen que elijo, clic en abrir, clic en Aceptar, Aceptar y Aceptar. Luego la jalo y la  ubico en la parte superior izquierda.
Para colocar imagen como fondo de escritorio en mosaico, doy clic derecho en el escritorio, clic en Propiedades, clic en la pestaña escritorio, clic en examinar, clic en la imagen que me gusta, clic en abrir, luego en posición elijo mosaico y clic en Aceptar.
Los pasos para guardar una imagen en una carpeta en el escritorio son los siguientes: Creo una carpeta en el escritorio haciendo clic derecho y clic en nuevo, le pongo nombre y guardo la imagen dentro de la carpeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario